Tuesday, July 29, 2014
image image image
Dr. Rafael garcia Di Zeo Miembro Titular de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Miembro del Comité de Miss Mundo Colombia.
Realizó un post grado en la Especialidad de Cirugía Plástica Estética y otro en Cirugía Plástica Reconstructiva en la Pontificia Universidad Católica Argentina.
"The Spirit gives the divine harmony with your figure when beautify the looks that you admire"
Queremos ofrecerte la mejor prenda que es vestir tu piel con la belleza misma expedida en tu cuerpo, alma y vida.
Queremos ofrecerte la mejor prenda que es vestir tu piel con la belleza misma expedida en tu cuerpo, alma y vida. There are no translations available. “El espíritu brinda la armonía divina cuando con tu figura embelleces las miradas que te admiran”
There are no translations available.



tit_carta


El Doctor Rafael García Di-zeo es egresado de la Universidad Metropolitana de Barranquilla – Colombia como Médico Cirujano.

Realizó un post grado en la Especialidad de Cirugía Plástica Estética y otro en Cirugía Plástica Reconstructiva en la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Ha sido participante activo en diversos Eventos Científicos, Intracongresos, Congresos y Cursos a nivel nacional e internacional.

Su interés es ir con la vanguardia de las nuevas técnicas quirúrgicas y de más tratamientos ofreciendo así calidad en cuanto a conocimiento y habilidad en cada una de las cirugías que realiza y diversos procedimientos. Es Miembro Titular de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Miembro del Comité de Miss Mundo Colombia.

 

Ultimas Noticias

LOS PELIGROS DE NO CONSULTAR CON PROFESIONALES IDONEOS y Acerca de los Materiales de Relleno La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Capítulo Atlántico (S.C.C.P) , advieretes que día a día se multiplica vertiginosamete el número de mujeres que cae en la misma trampa , ante la mirada condescendiente de las autoridades de salud locales y nacionales ; se inyectan de muerte, disfrazada de vanidad.

Artículo Completo

Registro de Pacientes